Hípica Cabail Madrid

Ignacio López Porras Dressage Team

 

 

Escuela de Equitación

 

Una de los departamentos con más importancia de Hípica Cabail es nuestra Escuela de Equitación. Seguimos un plan de formación perfectamente estructurado que incluye tanto clases prácticas como teóricas.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Galopes de la Federación Hípica Madrileña, pudiendo examinarse en nuestras propias instalaciones.

Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. 

Los pequeños tienen una especial simpatía por los caballos, y practicar equitación les dará la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a estos animales. Pero, sobre todo, disfrutarán de una actividad divertida al mismo tiempo que ejercitan todo su cuerpo y adquieren valores fundamentales para su vida diaria. La equitación, que incluye las disciplinas de salto, doma clásica y concurso completo, consiste en dominar al caballo, mantener su control y aprender a manejarlo. Deporte olímpico desde 1900, puede ser practicado por niños a partir de los 4 años de edad.

En Hípica Cabail tenemos caballos y ponis de todos los niveles, para adecuar los mismos a la estatura, forma física, conocimientos y habilidades del alumno.

¿Te gustaría tener un plan de trabajo personalizado para ti y tu caballo realizado por Ignacio López Porras?

En Cabaill aunque tu caballo no se encuentre estabulado de manera permanente en nuestras instalaciones te ofrecemos la posibilidad de que nuestro Director Técnico sea tu entrenador personal. Puedes traer tu caballo en estancias de día o fin de semana y durante este tiempo contratar clases personalizadas e individualesr en las que el Director realizará un análisis del binomio, buscando vuestros puntos fuertes y en los que necesitéis mejorar. Os programará vuestro trabajo para optimizar el esfuerzo de manera que ambos obtendréis mucho más rendimiento de vuestros entrenamientos una vez de vuelta en vuestra hípica habitual. Queremos daros todas las facilidades gestionando el transporte de vuestro caballo y ofertando bonos de entrenamiento para que vuestro sea controlado a lo largo del tiempo.

Contacta con nosotros y consúltanos sin compromiso y te informaremos de todos los detalles, verás como tú y tu caballo progresáis más rápidamente y con menos esfuerzo cuando dicho esfuerzo es gestionado por un profesional de la Doma.

Actividades:

Para los más pequeños, tenemos programadas una serie de actividades:

-Cumpleaños
-Eventos
-Pony Club
-Pony Game
-Campaña Escolar
-Campamentos

Más información: www.hipicacabail.com

 
 

Profesorado

 

Cabail cuenta con profesorado titulado y sobradamente formado para todos los niveles de la equitación. Tenemos la posibilidad de dar las clases en castellano o si lo prefiere en inglés pues contamos con personal bilingüe.

Entre el personal que forma parte de nuestra escuela tenemos Maestros, Psicólogos y Terapeutas especialistas en equitación y terapias realizadas con caballos.

 Ignacio López Porras



Director Técnico

Jinete de prestigio internacional, lleva vinculado al mundo del caballo desde su niñez combinando la actividad de la enseñanza, con la participación en concursos de Doma Clásica al más alto nivel, y la preparación de caballos para la competición.

Entre otros consiguió la Medalla de Bronce por Equipos en el Campeonato de Europa 2005 y participó en los Juegos Ecuestres Mundiales de Alemania 2006.

Jinete Profesor Especialista de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre desde el año 1984.

 

 

Copyright © Hípica Cabail Madrid  |  info@hipicacabail.es  |  Tel. 630 909 374 - 656 854 643

Desarrollo web: Creaocio - OcioCaballo