Hípica Cabail Madrid

 

 

Escuela de Equitación

 

Uno de los departamentos con más importancia de Hípica Cabail es nuestra Escuela de Equitación. Seguimos un plan de formación perfectamente estructurado que incluye tanto clases prácticas como teóricas.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Galopes de la Federación Hípica Madrileña, pudiendo examinarse en nuestras propias instalaciones.

Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. 

Los pequeños tienen una especial simpatía por los caballos, y practicar equitación les dará la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a estos animales. Pero, sobre todo, disfrutarán de una actividad divertida al mismo tiempo que ejercitan todo su cuerpo y adquieren valores fundamentales para su vida diaria. La equitación, que incluye las disciplinas de salto, doma clásica y concurso completo, consiste en dominar al caballo, mantener su control y aprender a manejarlo. Deporte olímpico desde 1900, puede ser practicado por niños a partir de los 4 años de edad.

En Hípica Cabail tenemos caballos y ponis de todos los niveles, para adecuar los mismos a la estatura, forma física, conocimientos y habilidades del alumno.

Actividades:

Para los más pequeños, tenemos programadas una serie de actividades:

-Cumpleaños
-Eventos
-Pony Club
-Pony Game
-Campaña Escolar
-Campamentos

 
 
 

Profesorado

 

Cabail cuenta con profesorado titulado y sobradamente formado para todos los niveles de la equitación. Tenemos la posibilidad de dar las clases en castellano o si lo prefiere en inglés pues contamos con personal bilingüe.

Entre el personal que forma parte de nuestra escuela tenemos Maestros, Psicólogos y Terapeutas especialistas en equitación y terapias realizadas con caballos.

 

 

Copyright © Hípica Cabail Madrid  |  info@hipicacabail.es  |  Tel. 620 278 321

Desarrollo web: Creaocio - OcioCaballo